Medio: Contraréplica PueblaAutor: Jaime Arturo RuizGénero: Nota Informativa
Sección: TendenciasLigaCosto: 50,000.- MXN

Extracto:

Convirtiendo uno de sus lemas en “Más autos, más escuelas”, esta fundación pretende demostrar cómo el éxito empresarial puede y debe ir de la mano con la responsabilidad social. A continuación, conoceremos algunas escuelas en proceso y concluidas, así como las zonas en donde se encuentran: Escuela Distribuidores Nissan No. 118, Zapopan Jalisco. Zapopan es un municipio ubicado en la región centro del Estado de Jalisco. Uno de los principales retos a los que se enfrenta esta población es la alta demanda de sus escuelas de nivel básico, por ello, resulta de gran impacto que Fundación Distribuidores Nissan haya donado a este municipio dos escuelas (una de ellas de capacidad doble), y una más que se encuentra en construcción, pues esto se traduce en una inversión de más de 30 millones de pesos, logrando beneficiar anualmente a casi dos mil niñas y niños en el municipio, sin embargo ya son 6 escuelas qué Fundación Distribuidores Nissan ha donado en el estado de Jalisco.